RETIROS HOMOCIONALES
espacios de paz y confianza.
A lo largo del año se programan varios talleres vivenciales, realizando retiros en espacios de paz y confianza donde realizar una completa inmersión emocional. La inmersión emocional es la exposición intensiva a tus emociones de forma consciente, compartiéndolas con el grupo, creando un espacio de aprendizaje común donde adquirir herramientas en la regulación de las emociones y así lograr el bilingüismo racional-emocional.
Retiros HomOcional Experience
Una completa inmersión emocional
¿Hacia dónde voy?
¿Hacia dónde voy? En el camino de la vida vivimos momentos singulares y necesitamos un impulso especial para volvernos más conscientes y poder profundizar en las preguntas y respuestas que nos planteamos cuando la vida no marcha como nosotros esperamos o deseamos. Nos sentimos incapaces para gestionar el estrés generado por las expectativas que tenemos o que tienen con respecto a nosotros mismos.
¿Qué te gustaría encontrar en este viaje?
¿Qué estás obviando, descuidando, o que te estás perdiendo?
¿Qué te gustaría ver desde tu ventana?
¿Cómo te sientes en el espejo mágico de tus emociones?
¿Qué monstruos o dragones anidan en tu interior?
¿Cuales son los pesos en tu vida hoy?
¿Qué te gustaría sembrar en ti?
¿A qué le quieres decir si/no?
¿Que está queriendo nacer en tu corazón?
Te propongo un viaje compartido para explorar, descubrir, ordenar, focalizar y sanar lo que nos sucede.
Te propongo viajar hacia ti, con poco equipaje y con un hueco para una pausa, una parada. Un viaje generador de espacios donde el tiempo, el sonido, el silencio y el lenguaje adquieren otra dimensión.
Es un viaje para respirar por dentro y por fuera con una nueva mirada que amplíe el paisaje de tu vida y aprendas a mirar con ojos de querer ver más allá del horizonte autoimpuesto.
Esta propuesta es un reto que cambiará el modo en que atribuyes significado al mundo y a ti misma. Marcará la diferencia en como te relacionas y actúas contigo y con el mundo en un total respeto hacia ti misma y hacia los demás.
Es una ocasión para revisar los planes fundamentales que te sustentan como persona sin prisas ni distracciones.